viernes, 28 de febrero de 2014

Tortitas de avena.


Hay mil maneras de hacer tortitas, ya os iré poniendo las que suelo hacer. 
Hoy os pongo la receta básica, aunque hay mil variantes, os digo como las preparo yo.

  • INGREDIENTES
- 40gr de copos de avena
- 100ml de claras


Opciones:
- Zanahoria rallada
- Levadura
- Canela
- Cacao
- Stevia
- Queso fresco batido 0%

Yo lo que hago es lo siguiente:
bato la avena y las claras y luego según el día le añado lo que me apetezca. 
-La zanahoria echo solo un poco, quedan muy jugosas y cuando las hago así suelo echar cacao y stevia. 
-Luego podéis hacer las super básicas que es con las claras y la avena, canela y stevia. Estas ya no las suelo hacer porque quedan muy secas para mi gusto, si las hago así añado la zanahoria también. 
-El queso fresco también las deja más jugosas.
-La levadura la uso solo a veces, cuando quiero que queden muy gorditas.

Hacéis las combinaciones que queráis, hay mil formas. Luego a la sartén antiadherente, y listo :D


El "sirope" que veis en estas tortitas está hecho con PB2, cacao y stevia :)

El PB2 es crema de cacahuete en polvo, lo podéis conseguir en iHerb

Si es vuestro primer pedido os dejo mi código de descuento y os descontarán entre 5$-10$ :)

Código descuento: BWB724

Ahora además tienen el 10% de descuento en todos los pedidos hasta el lunes 3 de marzo!!





¡Feliz finde!

1 comentario:

  1. Suelo hacerme muchas tortitas de estas pero con salvado, la verdad es que si que le puedes añadir muchas cositas y estan muy ricas!
    besoss

    ResponderEliminar