miércoles, 19 de febrero de 2014

Ice ice baby. Crema de manos protectora. Essence.

¡Buenos días! Empiezo el día actualizando esto para que empiece a tener algo más de chicha jaja No tenía pensado hacer esta entrada, pero es que me ha sorprendido tanto este producto que tenía que hacerlo si o sí! Me llegó ayer, así que lo he probado poquito, pero me ha gustado tanto que no podía esperar más días para decíroslo jaja Se trata de la crema de manos protectora de la colección "Ice ice baby" de Essence. Se llama 01 let me hold your hand! Lleva manteca de karité y aceite de coco. Y según la etiqueta hidrata, suaviza y protege de la sequedad intensamente hasta 24 horas. Y LES DOY TODA LA RAZÓN.Yo en invierno tengo las manos fatal, tengo muy mala circulación y se me ponen horribles. Pues ayer cuando la probé me encantó. Nada más echártela sientes las manos super hidratadas. Tiene un suave aroma, no sabría decir a qué, pero me recuerda a un perfume, huele muy bien. Se absorbe bastante rápido, de hecho, me la acabo de echar ahora mismo mientras escribo para así deciros mejor las cosas. En seguida notas las manos super suaves e hidratadas. En serio, me ha encantado. 
Viene 100ml y su caducidad como la mayoría de estas cremas es de 12 meses. Tiene un precio de 2,49€
La verdad es que me parece un precio muy bueno para la cantidad que viene y lo genial que es.
Podéis comprarla en -> Beautik online o en cualquiera de sus tiendas físicas


Si os gustaría saber algo más de la crema que no haya puesto decídmelo y lo añado. (Siempre que sepa contestar a lo que me digáis jaja) 

¡Qué tengáis un buen día! :)

4 comentarios:

  1. Me parece que tiee muy buena pinta!! no sabía que tenías blog!1 te sigo por facebook hace mucho y no me había enterado.. que despiste!!
    Así que te sigo desde ya!! un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Parece buena crema y además está genial de precio. Creo que la probaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, en serio, te deja las manos super hidratadas y suaves*_* ya me contarás si la pruebas ^^

      Eliminar