martes, 18 de febrero de 2014

Nuevo blog!

¡Hola a todos!
Para los que no me conocen, me llamo María Hernández (aunque en todas mis redes sociales me conocen como María Lawliet) tengo 22 años y soy de Salamanca. Actualmente vivo en Bilbao. Soy fotógrafa y tengo como hobby el maquillaje y la cocina sana.
He creado este blog para subir recetas, rutinas de ejercicios, swatches, algunos de mis trabajos...
La verdad, no se si lo daré mucho uso, tengo otro y ni si quiera entro porque me da mucha pereza. Pero como me lo ha pedido bastante gente y muchos no saben buscar mis recetas en tumblr y así...pues empezaré a subir todo aquí. A ver si me animo poco a poco y lo voy usando.
¡Ojo! Todas las opiniones/comentarios que ponga aquí es solo mi punto de vista personal y nunca profesional.
En principio iré subiendo cosas poco a poco, luego si veo que me animo elegiré un día a la semana para subir entrada. Ya os iré diciendo.

:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario