jueves, 5 de junio de 2014

Muesli2mix. Opinión.

¡Buenos días!
Estoy un poco desaparecida por aquí pero poco a poco iré subiendo cositas.
Hoy vengo a hablaros de una web que descubrí hace poco Muesli2mix
Es una página online dónde venden mezclas de muesli 100% ecológico.
Lo que más me ha gustado es que no solo tienen mezclas hechas por ellos, si no que tienes la posibilidad de crear tu propia mezcla. Tienes más de 50 ingredientes para elegir!

Yo he hecho 2, y ¡me han encantado!
Os explico un poco como va:
Dentro de la web te creas tu cuenta, y en el apartado de mezclador es donde puedes crear tu propia mezcla. Eliges una base (obligatorio) y a partir de ahí vas añadiendo los ingredientes que quieras.
Cuando lo tengas listo, le das a siguiente y te aparece el valor nutricional de tu mezcla, por 100gr y por la cantidad que suelas tomar. Puedes ir guardando las mezclas que hagas y luego modificarlas, y llamarlas como quieras. Cuando te entregan el bote (son 550gr) tienes una pegatina que pone el valor nutricional y el nombre de tu mezcla :)

El pedido no tarda nada en llegar, yo al día siguiente lo tenía en casa :)
Os pongo las mezclas que hice yo:

- Lawliet "Básico"

En la imagen os he puesto lo que lleva, el valor nutricional por 40gr (es lo que yo me he echado) es: 
- Kcal 147,21
- Grasa 3,38
- Ácidos grasos saturados 0,33
- Carbohidratos 22,12
- Azúcares 0,47
- Fibra 4,68
- Proteína 4,69
- Sodio 0

Y la segunda mezcla es:
-Lawliet "Esos días" (mmm chocolate xD) 

En la imagen os he puesto lo que lleva, el valor nutricional por 30gr (es lo que yo me he echado) es: 
- Kcal 107
- Grasa 1,88
- Ácidos grasos saturados 0,65
- Carbohidratos 18,73
- Azúcares 4,56
- Fibra 1,83
- Proteína 3,23
- Sodio 0,01



Ya tengo preparadas varias mezclas más para pedir, me ha encantado, puedes tomarlo con cualquier cosa y tienes mil opciones para crear la mezcla que más te gusta :D

Os dejo mi desayuno de hoy que estaba super bueno! 

¡Feliz jueves!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!
    te hecho de menos por instagram un besazooo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié de instagram! Ahora es http://instagram.com/marialawliet ^^

      Eliminar