lunes, 9 de junio de 2014

Drink6. Mi experiencia.

¡Buenos días!

Pues como ya os dije hoy os contaría como ha sido mi experiencia haciendo el día detox con Drink6.


Drink6 se dedica a hacer zumos 100% naturales, llenos de vitaminas y nutrientes, aportando todo lo necesario para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.

El plan detox de Drink6 consiste en estar un día a base de estos zumos. Lo primero, aviso, no es un plan para adelgazar, si no para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. 

Dicho esto, os cuento:

Los días antes, eliminé productos de origen animal de mi dieta (la verdad no me costó porque últimamente no los consumo). Drink6 te recomienda que al menos el día antes te alimentes a base de verduras y frutas. Así no das un cambio tan brusco. 

Cada zumo es de 500ml y tiene un horario para ingerirlo entre esas horas, ahora os lo iré poniendo.

Decidí hacer el detox un domingo porque si no con el trabajo y así iba a ser un lío, y quería hacerlo bien, así que si, me levanté un domingo a las 7 de la mañana (qué dolor! jaja)


- Zumo nº1 - 07:00/09:00: Zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua mineral y jengibre.
Para despertar tus sentidos, lleno de carotenoides y vitaminas.

El sabor me gustó bastante, sabe bastante a zanahoria y tiene un toque muy dulce.

- Zumo nº2 - 10:00/ 12:00: Piña, manzana, lima y menta.
Para activar tu sistema digestivo. Con aporte de antioxidantes y fibra.

Este me gustó mucho, sobre todo porque me encanta la menta, y el toque que le da hace que sea muy refrescante.

- Zumo nº3 - 13:00/15:00: Manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.
Frutas y verduras ¡perfecto para comer!

Este es el que menos suele gustar a la gente por lo que he leído...pero oye, ¡a mi me ha encantado! También es verdad que yo estoy acostumbrada a tomar este tipo de batidos verdes, así que podéis probar a hacerlo en casa antes (en mi apartado de recetas hay un batido verde "básico" que me suelo tomar) para iros acostumbrando.

- Zumo nº4 - 16:00/18:00: Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral.
Para proteger el corazón y un auténtico elixir antienvejecimiento.

Sin duda ¡mi favorito! No se si es que ya deliraba o que pero me sabía a tinto de verano jajajajaja

- Zumo nº5 - 19:00/ 21:00: Limón, menta, agua mineral, néctar de agave, cayena y pepino.
Para acelerar la eliminación de toxinas.

¡Super refrescante! Este también me ha gustado mucho, con el calor que hace ahora me sentó genial! Es verdad que al tener cayena después de beber te dejaba como un sabor picante, pero estaba genial!

- Zumo nº6 - 22:00/23:00: Almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral.
Para complacer al sistema nervioso, recargar pilas y descansar.

¡Cómo si fuera un postre! Super dulce, sobre todo me sabía a canela pero notaba un poco la textura de la almendra, vamos era como beber leche de almendra. Me llenó un montón, es el que más me costó beber porque llenaba mucho.


Ahora dicho esto, os contaré como pasé el día. 
¿Pasé hambre? No os voy a engañar, sí. Hasta las 12 de la mañana tenía un hambre bestial, me rugían las tripas, notaba como si mi estómago se quisiera comer a sí mismo jajaja pero la verdad es normal, porque yo soy de desayunar un montón. A partir del 3º zumo desapareció esa sensación. Y las demás horas lo lleve bastante bien. Creía que me iba a ser más difícil estar todo el día a base de zumos, sin nada sólido, pero no. Eso sí, yo pondría en el segundo zumo algo que saciara más el monstruo que llevo dentro jajaja
Bebí mucha agua también, así que con tanto líquido cada dos por tres tenía que ir al servicio, por eso también preferí hacerlo un domingo jajaja

Me dí una ducha exfoliando bien todo el cuerpo y así ayudar a eliminar toxinas (ya que se hace, se hace bien)

Estuve todo el día super vaga, era mi único día de descanso después de toda la semana (que ha sido una locura) así que no hice nada, pero se puede hacer ejercicio sin problema, ayudas a eliminar más toxinas. También es verdad que a la hora de dormir estaba como super agotada, pero hoy me he levantado con más energía de lo normal, la verdad no se describirlo, y no se si es verdad o está en mi cabeza jaja pero me siento muy bien.

Como ya os dije, no es un plan para perder peso, pero yo he perdido casi 1kg. Obviamente hoy recuperaré algo.

Mi día de hoy ha empezado con una infusión de Yogi "Healthy Fasting" que me encanta y luego al rato he desayunado. Una manzana masticando muy bien y leche de soja con muesli ecológico. Hoy estaré a base de ensaladas y así para no forzar y ya poco a poco iré metiendo más cosas.

He de decir que llevo bastante tiempo comiendo bien, por eso lo he hecho. No creo que sea bueno estar comiendo mal y de repente hacerlo o hacerlo y luego seguir comiendo fatal. Es como si das un respiro a tu cuerpo para luego volver a torturarlo...Pues no, mejor darle un respiro a tu cuerpo y seguir con una alimentación sana y equilibrada. 

¿Volveré a repetir? SÍ. De hecho, tengo pensado hacerlo una vez al mes. Aunque coma bien durante todo el año, por desgracia las toxinas se encuentran hasta en el aire que respiramos, así que me parece perfecto dedicar al menos un día a mimar nuestro cuerpo. 


Creo que no me dejo nada, os he escrito la Biblia 2.0 jaja pero si tenéis alguna duda podéis preguntarme por aquí o en mi Instagram :)

¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario